top of page

HOTEL

Imagen de WhatsApp 2023-11-06 a las 16.10.35_b0507be4 (1).jpg

HOSPEDAJE

Estancia refrescante junto al parque acuático

En Villa Fantasía, no solo te ofrecemos emocionantes toboganes, piscinas y juegos acuáticos, sino también la comodidad y relajación que mereces. Nuestro alojamiento de calidad te permite disfrutar de la diversión del parque acuático durante el día y relajarte en un entorno acogedor por la noche.

Nuestras opciones de hospedaje incluyen habitaciones amplias y confortables, todos diseñados para satisfacer tus necesidades. Despiértate con vistas impresionantes y prepárate para otro día lleno de aventuras acuáticas.

Además, en Villa Fantasía, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de comodidades, que incluyen restaurantes con deliciosas opciones gastronómicas, áreas de juegos, actividades para toda la familia y un personal amable y atento listo para atenderte en todo momento.
 

Ya sea que estés planeando unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana o una celebración especial, Villa Fantasía es el destino perfecto. Experimenta la combinación única de diversión acuática y relajación en nuestro parque acuático y hospedaje de calidad.

¡Reserva tu estancia hoy y crea recuerdos inolvidables con nosotros!”

CONSULTA LA DISPONIBILIDAD DE ESPACIO EN HOSPEDAJE AL WHATSAPP

Fondo blanco

PAQUETES

1

40.000 cada adulto
30.000 cada niño ( a partir de los dos años hasta los 11)

Incluye:
-Cena: Adultos (al menú del restaurante) Niños: Una opción de comida rápida.
-Almuerzo Incluido en este paquete  (12:00 md a 1:00 pm):
Una opción, entre arroz con pollo,  dedos de pollo, todas las opciones acompañadas de papás a la francesa y refresco natural.
Si desean almuerzo tipo casado el costo del precio aumenta en 3000 mil colones por persona. El menú de almuerzo casado es una opción a elegir entre pollo, pescado o costilla de cerdo, más 4 acompañamientos del día(arroz, frijoles, ensalada, picadillo o verduritas) y refresco natural. 
-Desayuno Incluido en este paquete (7:30 am a 10:00 am):   Gallo pinto, huevo picado, pan, café, jugo de naranja, plátano maduro, pan, natilla y un      embutido.
-Uso de las instalaciones del parque Acuático (7:30 am a 4:00 pm) 
Las villas cuentan con 1 cama matrimonial, 2 camas individuales, 1 aire acondicionado, 1baño, 1 tv con cable, ninguna tiene agua caliente. 
Para la reserva se deposita un 50% de adelanto y el otro 50% se cancela el día del ingreso, el ingreso se debe de realizar a las 5pm máximo, en caso de necesitar ingresar más tarde a la villa se debe de informar previamente y realizar la cancelación del monto total de la reserva antes de su llegada.
El ingreso a la villa es a las 2:00 pm, la salida a las 12:00 md. Sin embargo pueden llegar desde las 7:30 am a disfrutar de las instalaciones acuáticas, si hay alguna villa disponible se les facilita desde temprano sino el ingreso a la villa si es a las 2: 00 pm y el día de salida funciona el mismo sistema desocupa la villa a las 12:00 md pero se puede quedar disfrutando de las instalaciones acuáticas hasta las 4:00 pm, los tiempos de alimentación inician con el café de la tarde y cena del primer día, desayuno y almuerzo del día siguiente.

2

$110 para 2 personas
$130 para 3 perso
nas
$150 para 4 personas
$170 para 5 personas

Precio por noche incluye el hospedaje, el desayuno del día siguiente y el uso de las instalaciones del Parque Acuático (excepto los go karts)

3

CABAÑAS PARA PASAR EL DÍA

40.000 el día

Cuentan con 1 cama matrimonial y dos camas individuales, no están equipadas para cocinar

fondo azul
Fondo lineal abstracto

INFORMACIÓN ADICIONAL

Horario: De Lunes a Domingo de 7:30 de la mañana a 4:00 pm de la tarde ..
Importante
1.Todos los feriados y días festivos tenemos nuestras instalaciones en total funcionamiento

2. Se pueden ingresar “cosillas” de picar, nada que se tenga que cocinar ni calentar. En cuanto a bebidas puede ingresar bebidas no alcohólicas, ni que se encuentren en envase de vidrios.

3. Se puede cancelar en efectivo o con tarjeta. En tarjetas no se recibe la american express o las tarjetas de regalo.

4. Niños empiezan a pagar a partir de los 2 años. Menores de 2 años, no pagan entrada ni hospedaje pero no incluye alimentación.

👉LOS PAQUETES DE HOSPEDAJE REQUIERE RESERVACIÓN PREVIA

Salpicado de agua
bottom of page